• Martes, 23 de Abril de 2024

Kicillof y Magario se mostraron este lunes junto al clan Moyano


  • Lunes, 10 de Junio de 2019

La fórmula del PJ para la Provincia almorzó con el clan Moyano y sus aliados. Los gremialistas aspiran a colocar al menos seis de los suyos en la lista de Diputados.



Lanzados a la pelea por la Provincia, Axel Kicillof y Verónica Magario se mostraron este lunes junto al clan Moyano en un almuerzo sindical del que también participó el canillita Omar Plaini y el bancario Sergio Palazzo.

De esta manera, el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), integrado por el sindicato de Camioneros, los mecánicos del Smata y los gremios de la Corriente Federal, expresó su apoyo a la fórmula peronista para la gobernación bonaerense y conformó una mesa sindical para acompañar a los postulantes del PJ en sus actividades de campaña.

Tal como anticipó Ámbito Financiero, más allá del apoyo a la candidatura del exministro de Economía, el sindicalismo aspira a sumar nada menos que media docena de dirigentes de extracción gremial a las listas del PJ para la Cámara de Diputados.

Luego de la reunión, los principales dirigentes del Fresimona formalizaron su decisión de "acompañar y brindar" su apoyo a ese binomio electoral por entender que "sacará a la Provincia de la situación de empobrecimiento y fragilidad social".

Además, conformaron una mesa sindical "abierta e inclusiva de todas las organizaciones que quieran acompañar a la fórmula Kicillof-Magario" para elaborar también "propuestas de gobierno" para una eventual próxima gestión bonaerense.

La fórmula kirchnerista "va a sacar a la provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal, haciendo seguidismo de las políticas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri, que han llevado a situaciones de zozobra a los hogares argentinos", sostuvo el Fresimona. Fuente: Ámbito Financiero

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.