• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Linares recorrió varios frentes de obra de pavimento en zona sur de Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 10 de Junio de 2019

Durante la recorrida, el mandatario comunal supervisó las obras de pavimento que se vienen ejecutando en avenida Chile, Congreso y Pieragnoli, beneficiando a los barrios Pueyrredón, Juan XXIII y San Cayetano de la zona sur de la ciudad. “Son obras importantes y anheladas por los vecinos de estos sectores”, expresó Linares.



En la oportunidad, el intendente Carlos Linares estuvo acompañado por el viceintendente Juan Pablo Luque y el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Miguel Pagano; con quienes recorrió los distintos frentes de avance en pavimento de la ciudad.

“Las obras marchan a buen ritmo, hoy recorrimos los trabajos de pavimentación en la zona sur. Creemos que es fundamental estar encima de estos proyectos para que las obras no sufran atrasos”, expresó Linares y dijo que “todas las intervenciones, sobre todo en la trama que se vio fuertemente afectada por la catástrofe climática, son integrales, con recambios de servicios y recomposiciones de cordones cuneta”.

En esa línea, el intendente indicó que “en el caso de la Avenida Chile, es una trama crítica para la circulación y para la cual estamos reparando la mano derecha, sentido oeste-este ya que el otro carril será utilizado para el traslado de la maquinaria cuando se inicien las obras hídricas”, al tiempo que confirmó que “será un sector recuperado integralmente, porque a estos trabajos se sumará el mejoramiento barrial en el 30 de Octubre”.

Sobre el pavimento en San Cayetano, señaló que “son obras que dan una respuesta concreta a las necesidades de los vecinos. Los trabajos son en pavimento de hormigón, lo que nos permitirá que, una vez finalizados, la trama vial tenga una mayor durabilidad por el material utilizado”.

En tanto, “la reparación de la trama vial en Avenida Congreso es una obra también con fondos municipales, con igual fin de que perdure en el tiempo y los vecinos tengan la infraestructura acorde para una buena circulación”.

“Todos estos proyectos miran hacia el futuro porque van a permanecer en los años venideros, cambiándole significativamente la calidad de vida al vecino”, apreció e informó que “la semana próxima estaremos interviniendo en la Avenida Constituyentes”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.