• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Comodoro: se avanza a pasos firmes en la construcción del Hotel Deportivo

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 10 de Junio de 2019

EN BARRIO MOSCONI - KM 3

Con una inversión total que supera los $240 millones de pesos con fondos municipales, el proyecto del Hotel Deportivo para alojar a más de 200 deportistas de la región fue visitado por el intendente Carlos Linares en una nueva jornada de inspecciones que arrojaron resultados positivos en el avance de la obra. “Es un espacio que dará la calidad que se merece el deporte comodorense y que esperamos tener en 12 meses”, afirmó.



Este lunes por la mañana, el jefe comunal Carlos Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque y el secretario de Infraestructura, Miguel Pagano supervisaron los avances en los trabajos de cementación de las bases del Hotel Deportivo, ubicado en el barrio General Mosconi de Km. 3.

Sobre el tema, Linares explicó que “venimos a buen ritmo con la colocación de los pilotes para la posterior infraestructura del Hotel Deportivo; es un edificio que contempla cerca de 1.800 m2 en el primer piso; además de estacionamiento para el transporte y vehículos de servicio para la llegada y retiro de las delegaciones; con un comedor para 210 personas y consultorios médicos”.

“La ejecución de esta primera parte es de aproximadamente 270 días con un costo de $140 millones. Es una obra que esperamos tener lista en 12 meses para ya ver la infraestructura levantada dentro del barrio. No por casualidad fue construido en este lugar que está cercano al Estadio Municipal” señaló, y subrayó que “la idea es que se forme un circuito logístico deportivo con una construcción para que los deportistas de toda la región patagónica tengan las condiciones necesarias para realizar cualquier disciplina deportiva”.

De esa manera, ratificó que “el deporte seguirá siendo un pilar para esta gestión municipal, es uno de los objetivos prioritarios impulsar la actividad deportiva porque significa más futuro para nuestros chicos y crecimiento para la ciudad” al tiempo que resaltó que “hoy con este tipo de obras, además de generar infraestructura, logramos la mano de obra activa de 30 personas”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.