• Viernes, 19 de Abril de 2024

PASO en Mendoza: Suárez ganó la interna de Cambiemos y hay final abierto en el peronismo


  • Domingo, 09 de Junio de 2019

El precandidato Omar De Marchi admitió la derrota y felicitó al actual intendente de Mendoza Capital, que aspira a suceder al gobernador Alfredo Cornejo



El precandidato Omar De Marchi (PRO) admitió la derrota y felicitó a Rodolfo Suárez (UCR), quien se consagró en la interna y será el candidato a gobernador de Cambiemos el próximo 29 de septiembre.

Con el 28.81% de las mesas escrutadas, Suárez se imponía con el 33.92% de los votos y De Marchi obtenía el 12.17%, por lo que el Frente Cambia Mendoza superaba los 45 puntos.

"Asumo el compromiso de hacer un gran gobierno en empleo, en educación, para que empecemos a crecer, para que salgamos de la pobreza que tenemos en la provincia", expresó Suárez en el búnker esta noche.

"Salir y progresar lo podemos hacer por el enorme capital humano que tiene esta provincia; quiero asumir junto a cada mendocino la enorme responsabilidad de trabajar inmediatamente para que haya más empleo y viviendas", agregó.

En esa línea, remarcó: "Tengo la enorme responsabilidad de que dejemos una mejor Mendoza a nuestros hijos y a nuestros nietos. Ese es mi compromiso y lo asumo con el corazón, como lo hice en la ciudad, con un gran equipo que me va a acompañar".

A la medianoche, la senadora kirchnerista Anabel Fernández Sagasti (17.40%) le ganaba a Alejandro Bermejo (14.94%) en la interna peronista. 

Más atrás, se ubicaban José Luis Ramón (Protectora) con el 7.76% y Noelia Barbeito (FIT) con el 3.86%. Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.