• Martes, 19 de Marzo de 2024

Alberto Fernández y Massa intercambiaron elogios en vivo: "Tomemos un café, terminemos con esto"


  • Domingo, 09 de Junio de 2019

MÁS CERCA DEL ACUERDO

"Tratemos de profundizar los puntos en común, venite", pidió el candidato K. "Ojalá podamos construir entre todos una etapa nueva en la Argentina ", contestó el líder del Frente Renovador



Alberto Fernández y Sergio Massa intercambiaron elogios en vivo en un canal de televisión y se comprometieron a tomar un café en los próximos días, a pocas horas de la fecha límite -12 de junio- para conformar un frente electoral común para las elecciones nacionales.

El candidato a Presidente del kirchnerismo, Alberto Fernández, estaba brindando un reportaje en el canal C5N cuando un móvil en vivo desde la provincia de Chubut le permitió saludar al líder del Frente Renovador. El ex intendente de Tigre había viajado al sur para festejar junto a Mariano Arcioni, que esta tarde obtuvo la reelección.

"Volvé a Buenos Aires y tomemos el café, terminemos con esto para ver cómo podemos avanzar. Sé que tenemos muchos más puntos en común, trabajemos en profundizar eso", aseguró Fernández desde estudios.

"Esta noche, el festejo va a ser largo. Mañana, al mediodía seguramente estemos por Buenos Aires. Ojalá podamos tomar un café y construir entre todos, con los que faltan también y creen que Argentina necesita una alternativa, una nueva etapa que supere el fracaso de Macri", respondió Massa.

Antes de cerrar la conexión, con una sonrisa Massa envió un mensaje en clave futbolera: "Te quiero hacer un recordatorio, El Bicho no pudo en semifinales lo que Tigre pudo en la final; pensalo en términos políticos".  El mensaje pareció estar vinculado con las chances de uno y otro en un eventual balotaje con Macri.

La posibilidad de un acuerdo político entre el kirchnerismo y el massismo es una de las principales incógnitas en el escenario electoral. El 12 de junio es el límite para conformar un frente común. El resto de los integrantes de Alternativa Federal adelantaron que no compartirán un espacio común con la ex presidente Cristina Kirchner. Lo mismo corre para el líder de Consenso 19, Roberto Lavagna. Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.