• Martes, 23 de Abril de 2024

Massa: “Arcioni es un gran dirigente que cree en la unidad de todos los argentinos y en la unidad de Chubut”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 09 de Junio de 2019

ACOMPAÑAMIENTO AL GANADOR

El dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa acompañó al gobernador reelecto, Mariano Arcioni, en los festejos por el triunfo en la provincia.



Sergio Massa-amigo personal del gobernador de la provincia  e ideólogo de su figura como político-  recordó el momento en que “lo convencí en sumarse a la política en un momento  en que él, no quería. Para mí en lo personal, es la satisfacción de sentir que acá en la Patagonia sembramos dirigencia moderna, que piensa en términos de proyecto de país”.

“Lo que ganó es Chubut” remarcó. “No hay una cuestión nacional, sino provincial vinculada en esto de dar a su gobernador, herramientas para gobernar los próximos cuatro años”.

Para Massa, “lo importante es el mensaje que Chubut le ha dado a la Argentina, de que quiere un nuevo gobierno, democrático con liderazgos sanos y jóvenes”.

El dirigente del Frente Renovador destacó la riqueza que posee la provincia en materia de producción y desarrollo y señaló que “Comodoro es la segunda ciudad de la Argentina por su desarrollo humano en este último año y eso tiene que ver con que es una provincia que tiene muchos recursos que hay que transformarlo en desarrollo”.

Finalmente, Massa remarcó que “hoy vine a acompañar a un amigo, que le tocó una situación difícil: suceder y trabajar sobre los hombros de un gigante como era Mario Das Neves”. Y agregó que, Arcioni es un gran dirigente que cree en  la unidad de todos los argentinos, en la unidad de Chubut; que ha abierto los brazos a todos pero planteándole límites al poder central que con sus medidas ha castigado a la Patagonia y en especial a Chubut”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.