• Miércoles, 17 de Abril de 2024

Pasquini: “Todos debemos festejar que se estén eligiendo autoridades a partir del voto”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 09 de Junio de 2019

ELECCIONES EN ESQUEL

El candidato a intendente por “Chubut al Frente”, Crhistian Pasquini, emitió su voto pasadas las 11 horas en la Escuela N° 24 y celebró, además, que una vez más los vecinos de Esquel recurren a las urnas para elegir autoridades municipales.



En contacto con la prensa, explicó que las elecciones “iniciaron con normalidad” en los distintos establecimientos educativos habilitados y avisó que aguardará el resultado en el local de campaña en calle Sáenz Peña, acompañado de militantes y el equipo de trabajo.

“Tenemos muy buenas expectativas”, enfatizó el candidato a intendente y ponderó que a lo largo de la campaña pudo recorrer los diferentes barrios de la ciudad. “Fuimos casa por casa”, subrayó, agradeciendo en ese contexto la apertura del vecino.

Pasquini rescató la importancia del sistema democrático. “Todos debemos festejar que se estén eligiendo autoridades a partir del voto. El vecino en este caso de Esquel y de la Provincia decide a quiénes considera que mejor lo representa”, manifestó.

No dudó al indicar que “Chubut al Frente” aumentará el caudal de votos registrado en las Primarias del 7 de abril pasado. “Hoy es un día de fiesta. Se debe mirar para adelante independientemente de cuál fuera el resultado”, amplió.

Señaló que la situación del país en general es compleja y la ciudad no escapa a esa lógica, por lo que entendió necesario “trabajar de forma conjunta en la búsqueda de soluciones para los problemas de la gente. En definitiva es lo que espera la comunidad”.

Por último, reveló que tuvo la posibilidad de comunicarse telefónicamente con el Gobernador de la Provincia y candidato a la reelección, Mariano Arcioni. “Le comenté que estaba todo bien y los comicios funcionando con normalidad en Esquel”, acotó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.