• Jueves, 25 de Abril de 2024

Se encontraron autos robados en talleres clandestinos en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 08 de Junio de 2019

VENTA DE AUTOPARTES

Policía del Chubut y la Municipalidad de Trelew, en un trabajo conjunto, encontraron dos talleres clandestinos, en los que se hallaron autos que habían sido reportados como robados y que estaban siendo desarmados para vender autopartes.



“Fue un allanamiento organizado por la Policía del Chubut en búsqueda de vehículos robados, que dio positivo en dos lugares distintos. Se encontraron autos robados, cortados y ya desarmados. Entre ellos se halló un vehículo reportado como robado de un conocido comerciante de la ciudad, al que ya estaban cortando”, explicó Héctor López, titular del área de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew.

“Todos eran talleres clandestinos y el municipio, a través del área de Inspecciones, labró las actas correspondientes, y Policía encontró autos que habían sido robados, estaban siendo desarmados y vendidas las autopartes”, detalló más adelante.

También el personal de Policía, acompañado por los inspectores municipales, se dio cita en otro lugar en el que funcionaba un desarmadero con faltante de habilitación. Allí no se encontraron autos robados pero se labró el acta correspondiente.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.