• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Masivo acto de cierre de campaña de Carlos Linares “Caminamos hacia la Provincia que soñamos”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 06 de Junio de 2019

En un masivo acto de cierre de campaña, que incluyó caravana de vehículos y un acto central en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el candidato a gobernador por el justicialismo, Carlos Linares, aseguró este jueves que su objetivo al frente del Ejecutivo provincial será “poner a los chubutenses en camino hacia la provincia que soñamos, trabajando cada día por la historia grande que nos merecemos”.



Linares encabezó el acto en el gimnasio Nº3 Máximo Abásolo y afirmó ante miles de militantes, trabajadores y vecinos que se dieron cita en el lugar: “Hemos caminado toda la Provincia diciendo la verdad y vamos a las elecciones con la seguridad de que sabemos lo que hay que hacer y tenemos cómo hacerlo”.

“Si llegamos hasta acá es porque tenemos el reconocimiento de la gente. El reconocimiento de un pueblo que camina lleno de esperanza y no se resigna a vivir cuatro años más con los mismos que nos llevaron a esta crisis”, lanzó el intendente de Comodoro Rivadavia.

 

 

Durante el acto, los referentes del Frente Patriótico Chubutense resaltaron la presencia de dirigentes y candidatos de otras regiones de la Provincia y compartieron videos y mensajes llegados en apoyo a la candidatura de Linares.

“Estamos todos, desde el Valle hasta la Cordillera y la comarca, desde el sur hasta la meseta, todos subidos en este mismo objetivo que nos incluye a un proyecto nacional y popular del que formamos parte con orgullo y convicción”, agregó el candidato a gobernador.

 

Acompañado por su candidata a vicegobernadora, Claudia Bard, Linares destacó la “enorme participación de la gente durante la campaña, con muestras de cariño que nos llenan de emoción y nos compromete a tener un gobierno abierto, con todas las regiones representadas”.

 

 

“No nos acostumbremos a la mediocridad, no nos acostumbremos a la corrupción, no nos acostumbremos a la falta de ideas, de proyectos. Soñemos en grande y pongamos toda nuestra fuerza en las personas que quieren y pueden gobernar con orgullo y compromiso nuestra amada provincia de Chubut”, exclamó Linares.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.