• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sastre recorrió las obras de cloacas en barrio 160 Viviendas

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 05 de Junio de 2019

EL INTENDENTE RECORRIÓ JUNTO AL SECRETARIO DE DESARROLLO URBANO, ENRIQUE CALVO, LAS TAREAS QUE PERMITIRÁN LA RENOVACIÓN DEL COLECTOR CLOACAL Y EL RECAMBIO DE LAS CONEXIONES DOMICILIARIAS



Esta mañana el Intendente de la ciudad, acompañado por el titular de Desarrollo Urbano, Arq. Enrique Calvo, recorrió parte del Barrio 160 viviendas, más precisamente sobre las casas ubicadas en el pasaje “La Cautiva”, donde se iniciaron las obras de renovación del colector cloacal. La mencionada intervención se divide en dos etapas. En una primera instancia, se iniciaron las tareas colocando la correspondiente señalización vial, vallado de seguridad y la posterior apertura de veredas.

En la segunda etapa se procedió a la renovación del colector cloacal principal y el recambio de las conexiones domiciliarias. Una vez finalizada la tarea del servicio de redes, se llevará adelante la reparación de las veredas intervenidas.

Se está solicitando a los transeúntes, tanto peatonales como vehiculares, circular con precaución y respetar el vallado de seguridad.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.