• Jueves, 25 de Abril de 2024

Maderna: “Cuando Linares quería que sea su candidato era el mejor, pero ahora que no estoy con él soy el peor dirigente”

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 05 de Junio de 2019

Así lo aseguró el candidato a la reelección en Trelew por Chubut al Frente, quien además remarcó: “tenemos una chance importante de profundizar este proyecto”



El actual intendente de Trelew y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Adrián Maderna, se refirió a las críticas constantes que recibe por parte del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y aseguró que “cuando quería que sea su candidato era el mejor, pero ahora que no estoy con él soy el peor dirigente”.

“Yo era el mejor de todos, la mejor persona, ahora según él -Linares- no reclamo nada y no gestiono por la ciudad. Él debería primero mirar cual es la situación de Comodoro y después hablar de las demás”, sostuvo Maderna.

“Desde Chubut al Frente estamos muy conformes con todo lo desarrollado” 

Asimismo, el Intendente de Trelew explicó que “no voy a entrar en esa campaña con esa perspectiva, a la gente le interesa tener respuestas concretas sobre las problemáticas que existen en un contexto muy duro, no las peleas de políticos sin sentido. Por eso debemos dejar de lado lo personal y convocar a diferentes espacios a trabajar en conjunto”.

“Desde Chubut al Frente estamos muy conformes con todo lo desarrollado y sabemos que tenemos una chance importante de poder profundizar este proyecto, trabajamos en conjunto con Mariano Arcioni y Ricardo Sastre para obtener un resultado que legitime este poder político”, agregó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.