• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Linares: “Continuamos impulsando el desarrollo del deporte comodorense”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 04 de Junio de 2019

ACOMPAÑAMIENTO DEL ESTADO

Este martes, el intendente Carlos Linares encabezó el acto de inauguración de la nueva infraestructura edificada en las instalaciones del Club Atlético Jorge Newbery. “Acompañamos permanentemente a los dirigentes para que todas las instituciones deportivas de la ciudad sigan creciendo”, señaló.



La actividad se desarrolló en horas de la tarde, con la presencia del intendente Carlos Linares; el viceintendente, Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la secretaria Privada, Liliana Peralta; la senadora nacional Nancy González; el diputado provincial Gustavo Fita y el titular del club, Alejandro Gómez.

En ese marco, entre las obras que se concretaron mediante aportes del Municipio a la entidad, se encuentran los vestuarios, baños, tribunas, cerco perimetral para la cancha de césped sintético y 250 m2 de veredas internas. Cabe destacar, que el Club Jorge Newbery cuenta con la participación de más de 300 niños y jóvenes en sus propuestas deportivas y recreativas.

 

 

Al respecto, Linares expresó que “tenemos en claro que este tipo de instituciones necesitan del acompañamiento del Estado local y estas acciones le generan valor agregado al trabajo diario de los dirigentes”, al tiempo que anunció que “la idea es inaugurar el SUM del club antes de fin de año”.

“Es importante que las obras que se prometen, se ejecuten hasta el final y no queden inconclusas. Por ello, recorremos los clubes para observar los trabajos que se llevan a cabo, ya que se trata de dinero de todos los comodorenses y debemos asegurarnos de que está invertido de la mejor manera”, recalcó.

 

En ese sentido, el intendente expuso que “dotar de infraestructura a las entidades deportivas y a distintos espacios de la ciudad generan igualdad e inclusión, por eso estamos instalando canchas de césped sintético y juegos adaptados en diferentes puntos de Comodoro”.

 

“Queremos respaldar a los dirigentes por el sacrificio que hacen al estar al frente de los clubes y nuestra idea es que las instituciones continúen creciendo. Por este motivo, buscamos llegar al 80% de canchas del fútbol comodorense adaptadas con césped sintético para que el deporte tenga un desarrollo distinto y tome un impulso aún mayor”, concluyó Linares.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.