• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Luque participó del acto por el 59° Aniversario de la Asociación Vecinal de Caleta Córdova

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 01 de Junio de 2019

De los festejos, participaron el viceintendente Juan Pablo Luque; el subsecretario de Medio Ambiente, Daniel González; los concejales Maximiliano Sampaoli y Sirley García; el diputado provincial, Gustavo Fita; el presidente de la asociación vecinal, Gustavo Ferrero; y la comunidad del barrio.



En su discurso a los presentes, Luque felicitó a la comunidad “en este nuevo aniversario, por formar parte de Caleta Córdova, y desarrollar un barrio que está en crecimiento. Nosotros desde el Municipio estamos siempre al lado de cada vecinal de la ciudad, trabajando conjuntamente”.

De la misma manera, el viceintendente afirmó que “es para destacar la pasión que tienen en el trabajo cotidiano, junto a las instituciones de la zona. A nosotros como Estado nos moviliza muchísimo la necesidad de poder transformar Caleta Córdova”.

En este sentido, dijo que “nuestro objetivo es revolucionar el barrio, transformarlo. Tiene que ser un centro turístico y gastronómico, lo cual se podrá lograr con el acompañamiento del Municipio. Estamos convencidos que generar eventos turísticos en la ciudad e incluirlos en los mismos, es parte de la estrategia de crecimiento productivo para este lugar”.

Por último, Luque reafirmó que “este barrio tiene fuentes de producción y de riquezas naturales para ser disfrutadas en nuestra región. Comodoro tiene una estrategia concreta, que es trabajar para lograr que el barrio sea un polo turístico, productivo y pesquero”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.