• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Comodoro Rivadavia: La Policía del Chubut incautó armas y drogas en Kilómetro 8

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 01 de Junio de 2019

El Ministro de Gobierno Dr. Federico Massoni, el Jefe y el Subjefe de la Policía destacaron los resultados obtenidos.



La Policía del Chubut, a través de la División de Investigaciones, GEOP, Operaciones y la División Canes,  realizó 8 allanamientos en el sector 22 de la zona del Kilómetro 8 relacionadas con ‘abusos de armas’ en la zona.

 

Con la supervisión de los comisarios Andrés Garcia y Pablo Lobos (Jefe y segundo Jefe de la Unidad de Investigaciones), se secuestraron armas de fuego, tumberas, una importante cantidad de municiones de diferentes calibres, marihuana (compactada y fraccionada) y se localizó un vivero con plantas de cannabis de diferentes tamaños. En este sentido, colaboró la División Drogas y el Juzgado Federal a cargo de la Dra. Eva Parcio.

 

Las diligencias fueron solicitadas por la Fiscal Gral. Andrea Rubio  y el Funcionario Cristian Olazábal y autorizadas por el Juez Penal Jorge Odorisio en el marco de una investigación a raíz de las denuncias de los vecinos por reiterados casos de ‘abusos de armas’ entre los grupos antagónicos que constituyen un grave riesgo para los vecinos del sector.

 

El comisario inspector Adrián Muñoz (Jefe del Área de Investigaciones) también hizo extensivo el reconocimiento al Personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia que realiza –frecuentemente- procedimientos con resultados importantes para los procesos investigativos en marcha.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.