• Sábado, 20 de Abril de 2024

Arcioni: "Hemos sumado a gente valiosa y radatilenses comprometidos"

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 01 de Junio de 2019

REUNIONES

El gobernador Mariano Arcioni confió en respaldar la figura de Martin Cerdá como el principal aspirante a gobernar Rada Tilly.



En el marco de una gran mesa de trabajo, junto al propio Cerdá, la dirigente Graciela Villata destacó la tarea política que se ha impulsado de cara a las elecciones generales. "Tenemos un proyecto para mejorar la ciudad y defender a Rada Tilly y Chubut por sobre todas las cosas", indicó el Gobernador.

Arcioni se mostró expectante y dispuesto a encabezar un proyecto de renovación en la villa balnearia, sumando a distintas corrientes de pensamiento. "Nos apoyamos en quienes tienen una trayectoria pero apostamos fundamentalmente a la renovación, al recambio dirigencial y a una nueva mirada, amplia e integradora".

Respecto al avance de la campaña, reconoció su expectativa preelectoral y la recepción por parte de los vecinos. "Proponemos algo distinto y creemos que la gente nos ha expresado su apoyo. Hemos sumado a gente valiosa y a radatilenses comprometidos que sienten la necesidad de construir otro Rada Tilly".

En tanto Martín Cerdá señaló: "Está semana será muy intensa, de trabajo y nos demandará un esfuerzo adicional. Estamos muy seguros y convencidos porque la figura de Mariano Arcioni se ha fortalecido en relación a las PASO y creemos en la posibilidad de un resultado histórico".

Por su parte Villata agradeció la visita del gobernador a su local partidario y expresó la intención de sumar a la propuesta de Chubut al Frente. "Rada Tilly necesita de una transformación profunda. Hay un hecho para resaltar que es la apertura y la presencia de las mujeres en la política. A diferencia de otros espacios, acá nos sentimos contenidas y valoradas".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.