• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Maderna visitó al Grupo Scout Almirante Marcos A. Zar

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 01 de Junio de 2019

El mandatario municipal dialogó con las referentes para continuar acompañando el importante trabajo social que realiza la entidad.



Este sábado el intendente Adrián Maderna visitó y compartió las actividades que realiza el Grupo Scout Almirante Marcos A. Zar de Trelew. 

En el encuentro, el mandatario municipal dialogó con las referentes de la asociación para seguir trabajando y acompañando la tarea social que se lleva adelante desde la institución.

En este marco, Leila Cretón representante del Grupo Scout Almirante Marcos A. Zar señaló que "es la segunda visita en el año que hace el intendente a nuestra asociación, y en esta ocasión, para compartir una jornada de actividades que son abiertas a toda la comunidad, siempre proyectando un continuo crecimiento y expansión".

Cretón remarcó que "hace ya tres años que nos viene acompañando, en cualquier cuestión que necesitemos, desde una asistencia a un campamento,un insumo. Siempre está presente, en la medida de las posibilidades porque sabemos que no somos la única asociación que necesita alguna colaboración, pero en lo que puede siempre está presente el intendente".  

Al hacer referencia al Grupo Scout indicó que "nació hace 24 años en la ciudad de Trelew y de manera ininterrumpida ha tenido una labor constante en la formación de niños y niñas y jóvenes de entre 5 y 21 años". 

Asimismo destacó que "la función principal es la educación no formal en valores para que los chicos salgan hacia la sociedad siendo ciudadanos útiles, responsables y comprometidos con la comunidad", y en esta línea contó que "la matrícula es de aproximadamente 100 chicos".

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.