ELECCIONES 2019
Fue este sábado por distintos barrios. Los candidatos y dirigentes del justicialismo coincidieron en que "hubo un fuerte crecimiento en el Valle" de la propuesta que ofrecen como opción a la del oficialismo.
Los candidatos a gobernador y a intendenta de Trelew por el justicialismo, Carlos Linares y Florencia Papaiani respectivamente, encabezaron este sábado una multitudinaria caminata por los barrios de la ciudad y manifestaron que el Frente Patriótico Chubutense "muestra un firme y sostenido crecimiento en todo el Valle".
"Somos el espacio que más crece y estamos convencidos de que vamos a triunfar el próximo 9 de junio", apuntó Linares ante un nutrido grupo de vecinos que se congregó para expresar su apoyo.
A su turno, Papaiani planteó que "somos la verdadera y única opción para que cambien los que nos vienen gobernando desde hace cuatro años y nos han llevado a la actual situación".
De la caminata participaron también la senadora Nancy González y el dirigente peronista Gustavo Mac Karthy, junto a todos los precandidatos del espacio que compitieron en las últimas PASO, en un claro signo de unidad de todo el justicialismo.
El candidato a gobernador señaló en la oportunidad que "lo que se ve en Trelew y gran parte del Valle es la necesidad de recuperar la esperanza y nosotros somos muy conscientes de que tenemos un proyecto político, económico y social que puede poner a los pueblos y a la Provincia otra vez en el sendero del crecimiento".
A su turno, la candidata a intendenta expresó que "resulta vital que la Provincia y el Municipio estén alineados detrás de un mismo objetivo y tanto Carlos (Linares) como yo sabemos cuáles son las prioridades y cómo debemos enfrentar los desafíos que nos deja la crisis a la que nos llevaron".
Linares y Papaiani continuaron visitando casas particulares y comercios de la ciudad para conocer las inquietudes de los vecinos y explicar las propuestas que llevarán a cabo de triunfar en las próximas elecciones.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.