• Jueves, 25 de Abril de 2024

Mariano García Aranibar recibió a los nuevos rotarios de Gaiman

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 31 de Mayo de 2019

El intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar mantuvo un encuentro con la mueva comisión del Club Rotary Gaiman. El nuevo grupo rotario es presidido por Blanca Pugh y colaborará con distintas necesidades de la localidad.



Cabe señalar que este es un club satélite porque no es independiente sino que depende del Club Rotary Rawson. Durante el encuentro se coordinó el trabajo de ver cómo el Rotary puede colaborar con las necesidades de Gaiman.

Luego del encuentro el intendente García Aranibar dijo que “fue una reunión muy amena con gente de Gaiman que decidió conformar el Rotary en la localidad” y agregó que se trata de “gente comprometida con el pueblo y muy interesada”.

Durante el encuentro “coordinamos que el Rotary va colaborar con vecinos de Gaiman que tienen necesidades del Plan Calor” y agregó que “el Rotary va a aportar para colaborar con estos vecinos”.

Finalmente el intendente Mariano García Aranibar agradeció “el interés de los vecinos por Gaiman pensando en los demás” y deseó que “ojalá que se consolide el Rotary en nuestra localidad”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.