• Jueves, 18 de Abril de 2024

Taller intensivo de fotografía sobre la naturaleza

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 31 de Mayo de 2019

SERÁ ESTE DOMINGO PARA PERSONAS DE 14 AÑOS EN ADELANTE.



Con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, el domingo 2 de junio, de 10.30 a 16, tendrá lugar en el Centro Cultural (9 de Julio 655) un Taller Fotográfico Intensivo sobre Naturaleza a cargo de Lorena Moralejo.

La propuesta está destinada a personas de 14 años en adelante, principiantes en fotografía digital o que quieran especializarse en Fotografía de naturaleza,. 

El taller tiene un costo de 500 pesos y los interesados deberán inscribirse llamando o comunicándose por whatsapp al 02941-154130685.

 

Charla abierta 

Asimismo durante la misma jornada de 17 a 19, en el Centro Cultural de Trelew, se realizará una “Charla abierta sobre la naturaleza y nuestra conexión con ella”, a cargo Lorena Moralejo.  La entrada es gratuita pero el aporte es a consideración de los asistentes.

Esta actividad estará complementada con proyección de fotografías capturadas por la responsable de este proyecto, que según sus palabras, “es meramente personal y una aventura maravillosa”. 

Si bien es guardaparque de oficio, Lorena se autodefine como “una naturalista” apasionada también por la fotografía.

El objetivo  que se propone es conocer los ambientes naturales  de cada provincia y darlos a conocer a la comunidad, a través de charlas y talleres fotográficos, la flora y fauna de cada uno de ellos.

La charla se realizó en Cholila, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, estará en Trelew y continuará en Puerto Madryn  y Balneario El Cóndor. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.