• Sábado, 20 de Abril de 2024

Mutio: “Linares genera un grado de receptividad y de esperanza en la gente, con su propia impronta”

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 31 de Mayo de 2019

A UNA SEMANA DE LAS ELECCIONES GENERALES

Así lo destacó el presidente del PJ Provincial, quien se mostró optimista sobre el cierre de Campaña: “consideramos oportuno que sea en Comodoro Rivadavia”, dijo. Si bien aún no está definido donde se realizará el acto, “el lunes o martes de la semana próxima ya estará resuelto”, señaló.



El presidente del Partido Justicialista de Chubut, Ricardo Mutio, estuvo en Capital Federal reunido con el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, y con el Secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, “que nos están acompañando en nuestro Frente Patriótico Chubutense, dejando en claro que hay un solo candidato por el justicialismo, en la provincia de Chubut, que es Carlos Linares”, sostuvo.

En diálogo con Política Chubut, el dirigente peronista, se refirió al acompañamiento a la fórmula para la gobernación y vice gobernación, que conforman Carlos Linares y Claudia Bard, respectivamente, e indicó que “hemos recorrido la provincia varias veces, desde que asumimos, para llevarle a la gente el mensaje esperanzador de que es posible tener una provincia ordenada, con puestos de trabajo genuinos, donde se pueda hablar de la producción y donde podamos ser todos parte de la revolución que Linares va a llevar adelante”. 

A días de la elecciones generales, el próximo 9 de junio, Mutio remarcó que a “Linares ya lo conocen en casi toda la provincia”, porque se dedicó a recorrerla “haciendo las caminatas que tanto le gustan, como parte del trabajo territorial, a través de lo que observé una comunicación muy fluida y una gran recepción por parte de la gente. Hacía mucho tiempo que no se veía esto con un dirigente de la provincia de Chubut”. 

Cierre de Campaña

“Estamos analizando que sea en nuestra querida ciudad y donde Carlos –Linares- es el intendente actual. Muchos compañeros se lo piden de forma reiterada”, dijo Ricardo Mutio, en relación a las posibilidades que se barajan.

Y, respecto de los destinatarios del evento, el presidente del PJ afirmó que “la idea es hacerlo no solo para los integrantes del Frente Patriótico Chubutense, sino para la ciudadanía en general, en donde podamos convocar y transmitir un mensaje claro a todas las entidades de Comodoro, sin dejar de lado a la militancia y los sindicatos”. 

“En Comodoro estamos intensificando el trabajo”

Así se refirió al acompañamiento que Linares tiene en la ciudad por la que es intendente y agregó: “creemos que también vamos a recibir un fuerte respaldo de la comunidad de los barrios nuevos que se han creado con nuestro gobierno. Además, contamos con el apoyo de compañeras como Nancy González- senadora nacional por la provincia del Chubut- que trabaja intensamente, a lo largo y ancho de la provincia”. 

El presidente del peronismo provincial, resaltó la importancia de la figura de Linares, a quien definió como “la persona indicada para cambiar esta humillación que prácticamente sufren todos los chubutenses, desde hace mucho tiempo a esta parte, y se ha profundizado en estos últimos dos años”.

Para finalizar, Mutio se refirió al trabajo de campaña que desde el peronismo llevan adelante, para que Linares pueda ocupar el sillón de Fontana 50, como “muy bueno, con todos involucrados, en todo el territorio, y con la militancia presente, como siempre ha sido la característica principal del peronismo”. 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.