• Jueves, 18 de Abril de 2024

Ciencia realiza capacitación de Robótica Educativa Inicial

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 31 de Mayo de 2019

La misma se brindará en el marco del Programa Provincial SumaTe y está destinada a docentes y alumnos de Secundaria. Se llevará a cabo en el Centro Astronómico de Trelew el 1º y 8 de junio.



La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva realizará en el marco del  Programa Provincial SumaTe la capacitación Robótica Educativa inicial para docentes y alumnos de Secundaria. La misma se llevará a cabo los días sábado 1º y 8 de junio en el Centro Astronómico de Trelew.

“El programa SumaTe se basa en  poder hacer un recorrido por cada localidad de la provincia con distintas propuestas que hacen a la alfabetización digital y uso de las distintas tecnologías de información y comunicación y en esta oportunidad estaremos en Trelew con esta capacitación”, explicó Verónica Rodríguez, Coordinadora del Programa Provincial SumaTe.

Además, explicó que “hace más de tres años que venimos trabajando en el acercamiento a cada punto de la provincia con distintas propuestas como Stop Motion para productores y artesanos destinado a mejorar la fotografía de los productos que venden, taller de redes e instagram para empresarios y productores, reparación y mantenimiento de pc y talleres de redes inalámbricas y  wifi”.  

Las personas interesadas en realizar estas capacitaciones pueden hacerlo escribiendo al Email sumatechubut@gmail.com.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.