• Viernes, 26 de Abril de 2024

Adultos mayores del Hogar de Ancianos “Pedro Dettori” de Trelew visitaron a Arcioni

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 31 de Mayo de 2019

EN CASA DE GOBIERNO

El mandatario provincial recibió en su despacho de Casa de Gobierno, la grata visita de un contingente de abuelos en donde hablaron de distintos temas, también aprovecharon la ocasión para recorrer las instalaciones del Palacio Gubernamental.



El Gobernador del Chubut, recibió este viernes en su despacho de Casa de Gobierno, la grata visita de un grupo de adultos mayores que pertenecen al Hogar de Ancianos “Pedro Dettori” de Trelew. El mandatario provincial mantuvo un encuentro con ellos, en donde hablaron sobre diferentes temas relacionado a la tercera edad y el funcionamiento de su institución. Además el contingente de abuelos aprovechó la ocasión para recorrer las instalaciones del Palacio Gubernamental en Rawson.

Al respecto, la directora del Hogar de Ancianos “Pedro Dettori”, Iris Bejar remarcó que “para nosotros es un orgullo que el señor Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, nos haya atendido porque la verdad nuestra visita fue un poco atrevida, dado que surgió de improvisto y sin anunciarnos con anterioridad”.

En el mismo sentido, la responsable de los adultos mayores repasó que “sabemos de las responsabilidades que tiene el gobernador, y de la agenda que lo demanda, por eso que nos haya atendido como mucha amabilidad e incluso en su despacho, lo cual es algo que rescatamos de parte de él”.

 

A su vez, Iris Bejar resaltó que “en lo personal yo al gobernador ya lo conocía, e interiormente sabía que nos iba a atender, porque sabemos de su calidad humana, ante eso quisimos darle una sorpresa con un grupo de abuelos, y decidimos venir a visitarlo, lo cual nos pone muy contentos que se haya concretado de la mejor manera”.

“El grupo estaba compuesto por 6 abuelos, los cuales están muy emocionados y felices de haber podido no solo conocer al gobernador y las instalaciones de Casa de Gobierno, que para muchos era la primera vez, sino también de hablar con el mandatario provincial sobre algunos temas relacionados a la tercera edad y el funcionamiento de nuestra institución”, enfatizó la directora del Hogar.

Además Bejar anticipó que “lo invitamos a que nos visite en nuestras instalaciones en el corto plazo, a lo cual nos dio su palabra de que va a cumplir con ese pedido, así que lo esperamos con los brazos abiertos, para devolverles la gentileza que tuvo él con nosotros”.

Por último, uno de los abuelos que estuvo presente en la visita, Gregorio Jaramillo, contó que “es la primera vez que conozco por dentro Casa de Gobierno y que me recibe un gobernador en su despacho, me encanto haber podido estar presente” y agrego “Arcioni nos recibió muy amablemente y con total predisposición, la verdad es una excelente persona y muy humilde”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.