• Viernes, 19 de Abril de 2024

Burgoa: "La unidad del peronismo es la garantía para superar esta crisis que vive la Provincia"

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 31 de Mayo de 2019

POR LA UNIDAD

El intendente de 28 de Julio, Omar Burgoa, afirmó este viernes que "la única manera de superar la actual crisis que vive la Provincia es con la unidad del peronismo" y resaltó que el proyecto que encabeza el candidato a gobernador Carlos Linares "garantiza la salida de la coyuntura que estamos atravesando".



Desde Puerto Madryn, donde participó junto al dirigente Gustavo Mac Karthy y el propio Linares de recorridas por los barrios llevando su propuesta, Burgoa afirmó que "el Frente Patriótico Chubutense tiene un plan de desarrollo económico para la región del Valle que pondrá en marcha apenas asumamos en el gobierno".

"Lo que la sociedad nos pide es que consolidemos la unidad. Somos una fuerza que ha competido en las PASO democráticamente y el día después empezamos a trabajar juntos detrás de un proyecto para sacar adelante la Provincia ", apuntó Burgoa.

El dirigente agregó que "La producción será uno de los ejes centrales de Linares como gobernador" y criticó "el estado económico y social que nos dejará Arcioni al cabo de su mandato".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.