• Viernes, 26 de Abril de 2024

Multitudinaria caminata de Maderna y Arcioni en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 30 de Mayo de 2019

Más de cinco mil personas acompañaron este jueves a los candidatos de Chubut al Frente a la gobernación, Mariano Arcioni, y a la intendencia de Trelew, Adrián Maderna; además de concejales y diputados provinciales.Ni el frío ni la llovizna casual impidieron una nueva muestra de respaldo y acompañamiento a los dirigentes que este 9 de Junio buscan la reelección.



“Impresionante la cantidad de vecinos que han participado, la cantidad de casas que hemos visitado. Un orgullo poder caminar de esta manera, con tanta tranquilidad y tanto acompañamiento”, destacó el intendente Maderna.

A diez días de las elecciones los candidatos que encabezan la fórmula provincial y municipal, Mariano Arcioni y Adrián Maderna, respectivamente, movilizaron una importante cantidad de militantes para distribuir entre los vecinos la propuesta de gobierno de Chubut al Frente.

“La mística no se pierde. Nosotros estamos muy enfocados en la gestión, y hacemos igualmente un trabajo fuerte de campaña. Confiamos en tener un buen resultado este 9 de Junio”, resaltó posteriormente el candidato a la reelección en la ciudad.

Con varias paradas técnicas, la actividad comenzó en Pellegrini Norte y Avellaneda, en la zona norte de la ciudad, y se trasladó hasta la zona cercana a la vecinal del barrio Unión, sitio en el que hicieron uso de la palabra ante la numerosa cantidad de gente que se dio cita en este espacio comunal.

“Este acompañamiento genera tranquilidad, pero seguimos con mucha humildad, con mucho respeto, y hacemos una campaña constructiva tratando de avanzar y seguir proponiendo proyectos para Trelew”, enfatizó.“No había ningún colectivo, la gente viene sola, para desmitificar esta cuestión. Tenemos una diferencia con el resto y es que caminamos todo el año. Ellos están viviendo una aventura, en la que empiezan recién ahora a descubrir las necesidades de la gente”, aseveró Maderna.

Posteriormente, respecto de algunos intentos de desprestigio de parte de algunos candidatos de la oposición, señaló: “Algunos tienen inseguridades propias, pero nosotros no caemos en estas campañas de difamación porque la gente quiere otra cosa. Estamos seguros de acompañar al gobernador, porque sabemos que es una persona honesta y transparente, pero además arranca temprano a trabajar, y esa es una diferencia grande con muchos”.

En tanto, el gobernador Arcioni remarcó que “la verdad que uno se siente muy feliz, y en momentos hasta emocionado, de poder charlar con algunos vecinos”.

“Adrián viene transmitiendo lo mismo desde el primer día de militancia. Es una persona transparente, muy trabajadora, y quizás por eso nos complementamos muy bien, porque  tenemos una forma de trabajar muy parecida, y eso es lo que la gente percibe”, resaltó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.