• Jueves, 28 de Marzo de 2024

El Ministerio de la Familia del Chubut implementó moderno programa de control en el depósito central

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 29 de Mayo de 2019

COMENZÓ A IMPLEMENTAR DESDE ESTE LUNES

Permitirá llevar a cabo un control más eficiente de los productos que ingresan y egresan del depósito que funciona en Rawson.



El Ministerio de la Familia y Promoción Social del Chubut que conduce Valeria Saunders,  comenzó a implementar desde este lunes un nuevo programa de control y auditoria de stock de mercadería en el depósito central que funciona en Rawson.

El subsecretario de Desarrollo Social, Alberto Amhed, confirmó la implementación del programa y brindó detalles de la función del mismo.

En ese marco indicó que "el nuevo programa de control ya se empezó a utilizar este lunes en el depósito central" y subrayó que "fue realizado por un programador especialmente para el Ministerio de la Familia".

"El moderno programa que ya comenzamos a utilizar desde hoy permitirá tener una mejor contabilidad y control sobre los productos que ingresan y egresan del depósito", remarcó el funcionario provincial.

Transparencia

Sostuvo además que "la ministro Saunders siempre nos hizo especial referencia a la importancia de la transparencia de nuestra gestión al frente de la cartera social provincial y esto es un paso más y una muestra de que trabajamos en esa línea".

"El depósito central que funciona en Rawson es clave, y por eso nos dedicamos a su ordenamiento y control, ya que desde ese lugar se envían distintos insumos para todas las localidades de la Provincia, basándonos en un previo trabajo en conjunto con los intendentes", afirmó Amhed.

En ese sentido manifestó que "estamos cumpliendo con las premisas que nos marcó el gobernador Mariano Arcioni” por eso “apuntamos a transparentar y eficientizar todas las acciones llevadas a cabo desde el Ministerio de la Familia, haciendo especial hincapié en brindarles respuestas a los sectores más vulnerables".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.