• Miércoles, 24 de Abril de 2024

El Hoyo puso en marcha el plan calor 2019

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 27 de Mayo de 2019

TEMPORADA INVERNAL

En el municipio de El Hoyo se dio inicio a la entrega de leña a familias inscriptas en lista de beneficiarios del plan calor 2019. En primera instancia se efectivizó la entrega a cinco familias con algún miembro con discapacidad.



Desde el área de Desarrollo Social Municipal se informó que en principio la primera leña repartida, es de un remanente acopiado del año pasado.

En la localidad de El Hoyo, son 150 familias inscriptas,  las cuales no cuentan con gas natural. Así mismo se indicó que aquellas familias que no se hayan inscripto pueden acercarse a la oficina de desarrollo a inscribirse, para formar parte de lista de entrega. El plan contempla la entrega de 5 metros por familia.

En los próximos días se estará informando por este medio cronograma de entrega por barrio y parajes.

 

Atención de ANSES

Anses, atiende en la oficina del área social el 1er y 3er viernes del mes, en la oficina del área de Desarrollo Social Municipal.

El próximo día de atención es el viernes 06 de junio.

 

Feria El Hoyo Produce

La edición del mes de junio de la Feria El Hoyo Produce, se realiza el sábado 08 de mayo en el gimnasio municipal de 14 a 18 hs. .

 

Paseo de invierno 2019

Las direcciones de turismo y desarrollo social de El Hoyo, ultiman detalles organizativos para lo que será la 2da edición del paseo de Invierno 2019( de productores y artesanos) , en salón contiguo al Centro de Informes Turísticos de la Localidad, el cual permanecerá abierto durante aproximadamente un mes en las vacaciones de invierno.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.