• Jueves, 25 de Abril de 2024

Vecinos de la zona sur colmaron la Plaza “Almirante Brown”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 26 de Mayo de 2019

El espacio verde reinaugurado días atrás, cuenta con una plaza de salud y juegos inclusivos. Aprovechando el buen tiempo los vecinos del sector colmaron el lugar.



Una gran cantidad de vecinos de Trelew, especialmente de la zona de los barrios Juan Manuel de Rosas y San Benito, se volcaron este domingo a disfrutar de la remodelada Plaza “Almirante Brown”, en la zona sur de la ciudad. 

El lugar cuenta con juegos infantiles tradicionales como sube y baja doble, tubos de gateo;  juegos infantiles integradores como calesita y pórtico para silla de ruedas; y juegos de la salud con distintos ejercitadores para extensión, cintura, estiramiento, elíptico y flotador doble.

Para quedar en las condiciones actuales se hicieron en la Plaza “Almirante Brown” distintos trabajos como el relleno y nivelación de toda la plaza, la construcción de los diferentes espacios, el recambio de luminarias y un nuevo sistema de riego por goteo.

También se vieron colmados, este domingo, otros espacios verdes de la ciudad como la Plaza Alfredo García, la Plaza Independencia y la Reserva Natural Municipal, Laguna Cacique Chiquichano.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.