LOS CONTROLES FUERON EFECTUADOS SOBRE LA RUTA PROVINCIAL N° 7 Y LA RUTA NACIONAL N° 25. EN TOTAL SE LABRARON 27 ACTAS DE INFRACCIÓN A LA LEY.
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito del Municipio de Rawson junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Policía del Chubut realizaron este domingo a la madrugada controles de tránsito vehicular sobre la ruta provincial N° 7 y la ruta Nacional N° 25.
El director de Tránsito Municipal, Gustavo González, contó lideró el operativo del cual participaron 18 agentes municipales y provinciales y donde se detectaron un total de 10 alcoholemias positivas, además de otras 17 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito relacionadas con la falta de documentación como es el seguro, la licencia de conducir o la cédula verde del automotor.
González manifestó que “estamos intensificando los controles a fin de ayudar a reducir el número de accidentes viales y vemos que la cantidad de alcoholemias positivas que se registran no cesa, esperamos también poder aportar a la concientización de los conductores para que no beban antes de conducir”.
Todos los vehículos, que fueron en total 27, quedaron a disposición del Tribunal de Faltas Municipal, para que en el transcurso de la semana cada uno de los infractores se disponga a regularizar su situación.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.