• Jueves, 18 de Abril de 2024

Maderna compartió encuentro de mujeres de Chubut Primero

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 25 de Mayo de 2019

CAMINO A LAS URNAS

Más de mil mujeres compartieron esta tarde un té show con el intendente y candidato a la reelección Adrián Maderna, organizado por la “Agrupación Política Amplia” (APA).



El evento, realizado en el gimnasio del Colegio Nacional, contó además con la participación de los candidatos a diputados provinciales y concejales por Chubut Al Frente.

Maderna, a la hora de hablar, agradeció el afecto recibido. “Nos reconforta y fortalece elalma. Nos ayuda a renovar energías para llegar al 9 de junio” reveló, al tiempo que sostuvo que “el Peronismo está presente acá. Por eso en estos últimos días renovemos el compromiso para que desde @arcionimariano hasta los concejales confirmemos y redoblemos el resultado de las PASO”.

 

 

El dirigente no ahorro críticas hacia los sectores opositores que “pagan en los medios para decir cosas que no son ciertas. Aquí está el pueblo. Solo en esta semana dimos sobradas pruebas del alto grado de aceptación y apoyo que la sociedad nos da” recordó Maderna en referencia a la masiva caminata que con más de 5 mil personas encabezó días atrás por la zona sudeste de la ciudad.

A su turno, la candidata a diputada provincial, Leila Lloyd Jones, agradeció “el apoyo constante hacia este proyecto” y volvió a invitar a toda la militancia “para que este 9 de junio reventemos las urnas votando por Arcioni, Sastre, Maderna y todos los legisladores  provinciales y municipales de Chubut Al Frente”.

 

 

Finalmente, la postulante a concejal, Lorena Alcalá aprovechó para recordar que desde su rol como edil potenciará “todas las políticas públicas en materia de género y equidad que ha implementado la gestión de Adrián Maderna”.

“Es hora de dar el último esfuerzo para consolidar este proyecto inclusivo, profundamente social que encabeza nuestro intendente” dijo Alcalá.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.