• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se inauguró una nueva aula en el Ysgol Gymraeg Y Gaiman

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 25 de Mayo de 2019

CONSTRUIDA CON FONDOS MUNICIPALES

En el marco del acto por el 25 de mayo realizado en la escuela Bilingüe Nº 1035 “Ysgol Gymraeg Y Gaiman” el intendente Mariano García Aranibar junto al secretario de Gobierno, Sergio Gotti dejaron inaugurada una ampliación del edificio escolar.



Se trata de un aula que era una demanda de la Institución; debido a su constante crecimiento la Escuela Bilingüe necesitaba ampliarse. Cabe señalar que la obra fue hecha completamente con fondos municipales.

En la oportunidad el intendente Mariano García Aranibar anunció el permiso municipal para que la institución pueda utilizar un lote lindero al actual edificio para que los estudiantes puedan realizar sus actividades deportivas y, en el futuro, avanzar con un playón deportivo.

En este sentido el intendente de Gaiman señaló que “es un placer poder colaborar con esta institución porque contagia su crecimiento, su esmero, realmente verlos trabajar hacen dar ganas de colaborar”.

García Aranibar recordó que “el año pasado inauguramos un aula que hicimos en conjunto entre el Jardín y el municipio y al tomar conocimiento de la necesidad que la institución tenía es que decidimos avanzar con esta nueva aula”.

Finalmente el intendente dijo que “saludamos a las autoridades de la escuela y al grupo de padres que trabaja fuertemente para que la institución siga creciendo”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.