• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Maderna presidió un nuevo plenario de militantes de Chubut Primero

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 24 de Mayo de 2019

Maderna cierra una semana con más y más apoyo. Después de una masiva caminata, con más de 5.000 personas, desarrollada el jueves en la zona este de Trelew, este viernes Maderna cerró una semana con un plenario de militancia en el espacio “No me olvides”, con la presencia multitudinaria de compañeros de todos los sectores, así como sindicatos y agrupaciones.



Estuvieron compartiendo la mesa junto a Maderna, los candidatos a diputados provinciales Gabriela de Lucía y Ángel Chiquichano; Sebastián de la Vallina, candidato a concejal; el Secretario General de SETIA, Alejandro López; y el candidato a la intendencia de Las Plumas, Sergio Bowman.

“A quince días de la contienda electoral estamos más fuertes que nunca. Se puede ver reflejado en lo que fue la impresionante caminata que tuvimos, de la que podrán decir un montón de cosas, pero no se vio un solo colectivo y no se obligó a nadie a asistir”, enfatizó el candidato a la reelección Adrián Maderna.

“El Peronismo no es un sello ni un escudo, es una forma de vida”, destacó más adelante el dirigente de Chubut Primero. Y le dedicó un mensaje a todos los militantes: “Ustedes son los que están dando la cara, barrio por barrio, reunión por reunión, charla con cada vecino, con cada familiar, defendiendo este proyecto ante tantas calumnias e injurias que proponen desde la oposición”.

“Nuestro proyecto político se basa en principios básicos que tienen que ver con el ámbito social, urbano, económico, pero como dije, con premisas como igualdad, soberanía, y justicia social, que no son simples palabras, sino que las llevamos adelante en el día a día. No nos quedamos quejándonos detrás de un escritorio sin resolver los problemas”, resumió para finalizar, al tiempo que abrazado con los candidatos y candidatas, y con el folklore peronista que se lleva en la sangre, levantaron las manos al ritmo de los redoblantes y trompetas que pusieron ritmo a la tarde.

En tanto, Raúl París, quien ofició de anfitrión y maestro de ceremonias, resumió para presentar a los candidatos que “Chubut Primero nos da la autoridad a todos para participar, pero también para tener la continuidad en el tiempo, esa que es necesaria para trabajar de cara al futuro, en un proyecto político que nace en el corazón del valle, en el centro logístico de todas las actividades estudiantes, económicas, industriales. Y eso nos tiene que motivar a todos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.