• Sábado, 20 de Abril de 2024

Se inaugura en Comodoro la Unidad Básica “San Martín, Rosas y Perón”

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 24 de Mayo de 2019

ACOMPAÑAMIENTO A LA FÓRMULA LINARES-BARD

El espacio hará su apertura este sábado 25 de mayo a las 17:30. “Se ha reactivado y entendido el mensaje del peronismo, porque se empezaron a disolver las agrupaciones y a conformar nuevamente unidades básicas, que son la demostración de la recuperación del PJ”, dijo Juan Calo.



El secretario general de la Unidad Básica San Martín, Rosas y Perón- que quedará inaugurada este sábado 25 de mayo- Juan Calo, dijo que el espacio “es necesario, para volver a un peronismo más integrador y colectivo, que fije posturas, para que el pueblo pueda entender lo que es el PJ. Hay que volver a las fuentes”.

Ubicado en la calle 13 de diciembre, N°21, entre Necochea y Aristóbulo del Valle, el evento contará con la presencia de los candidatos a gobernador y vice del justicialismo, Carlos Linares y Claudia Bard, respectivamente, y de distintos sectores del peronismo y del Frente Patriótico Chubutense, de Madryn, Río Mayo, Sarmiento y el Valle, entre otros. 

 

 

El diálogo con Política Chubut, Calo explicó que la importancia de las unidades básicas en los barrios, remite “a las fuentes del peronismo, a lo largo de toda la República Argentina, ya que contar con un lugar, que tiene un domicilio fijo, permite desplegar el trabajo territorial, desde una usina generadora de ideas y formación”.

“Durante los últimos años de neoliberalismo en la Argentina- sostuvo- se han creado agrupaciones, que solo son una sumatoria de voluntades, sin un cuerpo orgánico que pueda conducir, lo que dificulta el despliegue de preceptos filosóficos doctrinarios del peronismo”. 

Acompañamiento a Carlos Linares

 “En la unidad básica, contamos con la presencia de la secretaria general de la rama femenina y tenemos algunos compañeros que integran la juventud peronista, lo que nos permite trabajar desde diferentes ámbitos, llevando las propuestas de nuestro candidato a gobernador, Carlos Linares”, explicó Juan Calo, respecto del trabajo de campaña.  

Calo, además, se refirió al posicionamiento de la ciudad de Comodoro Rivadavia, como “ejemplo de gestión y, a nivel nacional, es uno de los tres municipios mejor administrados económicamente”, por lo que “pregonamos en cada barrio de la ciudad, la gestión municipal con la que contamos”.

Para finalizar, el secretario general del nuevo espacio con el que contarán los comodorenses, dijo que “la solución para la provincia del Chubut, es una gestión ordenada y el único que puede hacerlo es el peronismo, trabajando para el pueblo, a partir de sus partidos, afiliados y aliados; Y es Carlos Linares, el indicado para comandar los destinos de la provincia”. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.