• Viernes, 19 de Abril de 2024

Omar González: “No caben dudas que Mariano Arcioni renovará por cuatro años más”

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 24 de Mayo de 2019

El presidente de la Comuna Rural de Cushamen, Omar González, destacó la figura del gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, y planteó la necesidad de que continúe por un nuevo período conduciendo la provincia.



“No caben dudas que Mariano renovará por cuatro años más”, sostuvo el jefe comunal, apostando de esta manera a un contundente triunfo de la fórmula Arcioni – Sastre en las próximas elecciones del 9 de junio. 

González resaltó el acompañamiento del Gobernador y recordó que por segundo año consecutivo encabezó el festejo por el aniversario, en esta oportunidad con la inauguración de obras en una plaza, recorrida de instituciones, entrega de elementos, reconocimientos a vecinos y firmas de convenios.

A su vez, el candidato a la reelección apuntó a consolidar el proyecto provincial y aseguró que la Comuna Rural seguirá creciendo de la mano del actual mandatario chubutense. “Vamos a concretar las necesidades que tenemos en el pueblo”, manifestó.

Luego ponderó la presencia del Gobierno y el trabajo conjunto con las distintas áreas, lo que entendió es fundamental en pos de gestionar beneficios para los pobladores de esta zona de la Meseta. “Está el compromiso de seguir resolviendo los problemas”, indicó.

“Por eso pido el acompañamiento de los vecinos el 9 de junio próximo, en las elecciones. Sabemos que estar alineados Provincia y Comuna es clave para brindar las soluciones a los problemas de la gente”, completó. 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.