• Lunes, 15 de Abril de 2024

“El Mercado en tu Barrio” estuvo en la zona oeste de la ciudad

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 24 de Mayo de 2019

LA PRÓXIMA EDICIÓN SE REALIZARÁ EN BARRIO JUAN MANUEL DE ROSAS

La Feria funcionó este viernes, entre las 15 y las 19 en el playón deportivo del Barrio Moreira. Se incluyó el nuevo stand de pescados y se ofreció la Canasta Solidaria del rubro verdulería a 200 pesos.



Este viernes se realizó, en el Barrio Moreira una nueva edición de la feria “El Mercado en tu barrio” que organiza la  Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew.

La Feria estuvo abierta entre las 15 y las 19 en el playón deportivo ubicado en la calle Viedma, entre  Trevelin y Gastre, con importantes ofertas de variados productos como carnes, frutas, verduras, hortalizas, panificados, miel, lácteos, plantas ornamentales y aromáticas, entre otros.

La edición de este viernes incluyó nuevamente el recientemente incorporado stand de Pescados y Mariscos y una canasta solidaria del rubro verdulería con un costo de 200 pesos. Esta oferta incluye 2 kg de papá, 2 atados de zanahoria, 1 kg de cebolla, 1 cabeza de ajo, 1 atado de acelga, 1 atado de espinaca, 1 atado de cebolla de verdeo, 1 unidad de zapallo,  ½ docena de huevos u opcionalmente  1 kg de manzanas, dependiendo del productor.

También estuvo disponible la Canasta Solidaria de artículos de limpieza  que rondará los 350 pesos e incluye esponjas, trapo de piso, detergente, jabón de lavar la ropa, suavizante, entre otros productos básicos.  

Como todos los viernes también estuvo presente en el lugar una stand del área de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew, brindando información sobre la separación de residuos en origen y otras temáticas ambientales.

La próxima edición de “El Mercado en Tu Barrio” se realizará en Condarco y Mermóz del Barrio Juan Manuel de Rosas, el viernes 31 de mayo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.