• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Buscan agilizar trámites para el transporte de sustancias alimenticias

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 24 de Mayo de 2019

Se realizó una reunión entre funcionarios municipales, empresarios y transportistas. Participaron el coordinador de Desarrollo Productivo, Alberto Riera, y el coordinador de Inspecciones Generales, Héctor López.



Funcionarios de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, la Dirección de Transporte y la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew participaron esta semana, en la sede de la Sociedad Rural Valle del Chubut, de una mesa de diálogo con empresarios y transportistas locales, a fin de avanzar en una agenda de trabajo que permita  agilizar la habilitación y la inspección mensual de los vehículos destinados al transporte de sustancias alimenticias.

Estuvieron presentes en el encuentro el coordinador de Desarrollo Productivo municipal, Alberto Riera y el coordinador de Inspecciones Generales, Héctor López.

“Los empresarios expresaron que, en virtud de una normativa sancionada en gestiones anteriores, deben destinar gran parte de su tiempo a este trámite, por eso el objetivo de la reunión fue comenzar buscar, en la máxima brevedad posible,  una solución a este inconveniente, ya que son ellos los que motorizan la economía de la ciudad”, explicó el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Marcelo Olivera. 

El funcionario municipal aseguró que los empresarios “agradecieron las gestiones y respuestas que se dan día a día desde las distintas áreas municipales involucradas en regular la actividad y se comprometieron a presentar una propuesta superadora que será trabajada, de manera conjunta, en próximos encuentros”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.