• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Maderna y Béliz recorrieron las instalaciones del nuevo Micro Estadio del SEC

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 24 de Mayo de 2019

FLAMANTES INSTALACIONES DEPORTIVAS EN TRELEW

Este viernes en horas de la mañana el intendente de Trelew, Adrián Maderna se acercó a las instalaciones del Polideportivo del SEC, en el que fue recibido por el secretario General del sindicato, Alfredo Béliz, con quien realizó una recorrida por el nuevo Micro Estadio que se dejará inaugurado el próximo domingo.



Luego de compartir un desayuno junto al mandatario y la prensa presente en la cantina, el titular de la entidad sindical lo invitó a conocer las flamantes instalaciones de este nuevo espacio que contiene dos canchas de paddle, una cancha de vóley, y otra de básquet 3x3, para el disfrute de los afiliados y de toda la comunidad de Trelew.

“Es una inversión muy importante para la ciudad, porque lo puede utilizar toda la comunidad, dado que este es un sindicato abierto” destacó el intendente Maderna, al tiempo que agregó: “Son muchas las actividades en materia social y deportiva que se desarrollan en este lugar, y siempre ha sido una característica de este sindicato estar abierto a toda la comunidad”.

Por su parte, Alfredo Béliz remarcó que “en un momento tan difícil como el que vivimos hemos apostado a la inserción de la comunidad a través del deporte. Por eso Trelew debe estar de festejo este domingo. No es común que una entidad sindical haga una inversión tan grande para actividades deportivas, pero entendemos que de ahí nace el esparcimiento y la recreación, así como las actividades deportivas, para toda la familia”.

“En este Micro Estadio se invirtieron más de 8 millones de pesos y tenemos más de 1 millón 200 mil pesos en materiales. Y un cerramiento similar se hará también en Puerto Madryn”, detalló para finalizar el dirigente sindical.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.