• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Gran cantidad de vecinos visitaron el “Cabildo” en la Plaza Independencia

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 23 de Mayo de 2019

Por la tarde funcionó también el Paseo Colonial de Emprendedores. También hubo números artísticos.



Un gran número de vecinos se volcaron esta tarde a la Plaza Independencia para disfrutar del Paseo Colonial de Emprendedores y de la propuesta cultural ofrecida por la Municipalidad de Trelew, en el marco de la celebración del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo.

El paseo gastronómico comenzó a funcionar como estaba previsto desde las 17 horas, atrayendo a una gran cantidad de personas que aprovecharon para fotografiarse en la réplica del Cabildo de Buenos Aires emplazada frente al kiosco de la histórica plaza.

Alrededor de las 18:30 horas comenzaron los espectáculos de danzas que fueron coordinadas desde el área de Cultura de la Municipalidad de Trelew, con un repertorio de tango y folclore. Se presentaron los grupos “Alma Tanguera”, “Pasional Tango” y  “Ayún Mapu”, a cargo de los profesores José Luis Acuña y Érica Quintana.

El  titular del área de Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew, Rubén Avallar, destacó “la participación de los vecinos que, tal como ocurrió con la iluminación del Cabildo el miércoles, volvió ahora a sumarse en gran número a la propuesta cultural del municipio y por supuesto también a los artistas, que cada vez que son convocados responden de la mejor forma, participando y desplegando su arte”.

El funcionario municipal adelantó que mañana viernes volverá a funcionar el Paseo Colonial de Emprendedores y habrá otros números artísticos, en lo que será la víspera del acto central y desfile cívico militar del sábado 25 de mayo, a partir de las 11, con la presencia del Intendente, Adrián Maderna, que se desarrollará sobre la calle Rivadavia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.