• Jueves, 18 de Abril de 2024

Maderna: “Caminamos hoy como lo hicimos desde el primer día”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 23 de Mayo de 2019

El intendente Adrián Maderna encabezó esta tarde una multitudinaria caminata, con mas de 5000 personas, por la zona Este de la ciudad y con destino hacia los barrios de la zona Sur.



Allí enfatizó el compromiso de seguir cerca de cada vecino de la ciudad focalizando la necesidad de las políticas públicas en pos de mejorar la calidad de vida de todos los trelewenses. “Caminamos hoy como lo hicimos desde el primer día”, remarcó el mandatario municipal y candidato a la reelección.

La militancia de Chubut Primero se reunió a las 15 horas frente a una conocida Distribuidora ubicada a la vera de la Avenida Eva Perón, y desde allí fueron avanzando hacia la zona sur. Una importante columna humana se fue desplegando en dos sentidos, una parte con destino hacia los barrios Santa Catalina, 22 de agosto y Guayra, entre otros; mientras que por otra parte, otro grupo fue caminando hacia Villa Italia y Los Olmos.

Fueron visitando vecino por vecino ofreciendo detalles de la propuesta que encabeza el actual intendente y candidato a la reelección en la ciudad, Adrián Maderna. Y como viene sucediendo durante cada fin de semana, y cada tarde de la semana, se avanzó este jueves en una nueva caminata simultánea, en la que una gran cantidad de militantes recorrieron esta zona de la ciudad repartiendo la cartilla con el detalle de los proyectos a realizar en Trelew, a menos de tres semanas de las elecciones.

Los militantes y referentes políticos de cada sector se acercaron para hablar cara a cara con los vecinos y les enseñaron las ventajas de poder seguir afianzando un modelo de inclusión y de atención a todos quienes se encuentran fuera del sistema laboral o en situación de vulnerabilidad. Y también mostraron las obras que se han encarado en la ciudad, así como las que se encuentran proyectadas para los próximos años.

De esta manera se sigue revalorizando el trabajo diario en territorio, tan necesario para poder conocer de primera mano las inquietudes y planteos de los vecinos para poder actuar de manera acertada.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.