• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Medidas de contingencia ante el corte de agua en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 23 de Mayo de 2019

PERSONAL DEL ORGANISMO RELEVARÁ LA SITUACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DEL ÁREA AFECTADA POR LA INTERRUPCIÓN EN EL SERVICIO; SE PROVEERÁ AGUA A PARTIR DE UN TRABAJO COORDINADO CON LA COOPERATIVA.



Ante el anuncio realizado por la Cooperativa Eléctrica de Trelew  sobre el corte del servicio de agua potable a partir de hoy y hasta el sábado inclusive, el Ministerio de Educación informa que puso en marcha un cronograma de abastecimiento para los edificios escolares que pudieran estar afectados.

A través de la Delegación Administrativa de la Región IV y con el equipo técnico de la Dirección de Bienes Reales, Servicios y Planificación de Infraestructura, se monitorea la situación de las instituciones que se encuentran dentro de los barrios que se verán afectados por el corte de agua para verificar la situación de las cisternas.

En coordinación con la Cooperativa Eléctrica de Trelew, se transportará agua potable para minimizar el impacto ante este corte imprevisto producto del derrumbe en la reparación de un caño cloacal ubicado en Centenario y Rivadavia.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.