• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se realizó la presentación oficial del Ragnarok XII

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 23 de Mayo de 2019

EN LAS INSTALACIONES DEL SALÓN HISTÓRICO DE LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW

Se realizará el viernes 7 de junio en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 con más de 20 combates en total, entre Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas.



Durante la mañana de este jueves, en las instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, se realizó la presentación del evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) y Kick Boxing denominado “Ragnarok XII”, que se llevará a cabo el próximo 7 de junio en el gimnasio Municipal N°1.

El festival de la jaula contará con más de 20 combates, con 10 profesionales entre los que se destacan dos de Kick Boxing. En esta oportunidad no habrá títulos en juego pero llegarán peleadores procedentes de Brasil.

Alejandro Vargas, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, señaló que “es un orgullo poder estar apoyando con el Ragnarok, mostrando el trabajo serio que se realiza en el deporte de combate. Hoy está visto a nivel internacional y eso hay se lo debemos a Fabricio (Arévalo). Por eso invitamos a la comunidad a que se sume y disfrute de un evento bien organizado”.

“Estoy muy contento de haber logrado la trascendencia que hemos tenido y poder todos los años convocar al evento, y a tanta gente de toda la Argentina. Y en esta oportunidad volvemos a traer brasileños al Ragnarok. Estamos contentos de poder tener el aporte de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew y Chubut Deportes, quienes siempre nos apoyan para que este evento siga creciendo”, afirmó por su parte Fabricio Arévalo, organizador del evento.

Una de las peleas confirmadas enfrentará a Raúl Moggiano de Rawson y El Diablillo Cabrera de Comodoro Rivadavia, y también se busca confirmar peleas femeninas de MMA. Por otra parte, se está cerrando rival para Adrián Perrone, mientras que Marcelo Céspedes buscará un triunfo ante el bonaerense Sandro Monterroso.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.