• Lunes, 15 de Julio de 2019

Arcioni: “Dufour debería dejar la banca de diputada porque es inmoral que siga en el cargo estando condenada”


  • Jueves, 23 de Mayo de 2019

SENTENCIA CONDENATORIA FIRME

Así lo manifestó el gobernador, tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que deja firme la condena a la actual diputada provincial del Frente para la Victoria a 2 años y 8 meses por administración fraudulenta de los bienes de la empresa Alpesca.



El gobernador Mariano Arcioni se refirió a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de dejar firme la condena hacia la actual diputada provincial del Frente para la Victoria (FpV), Gabriela Dufour, a 2 años y 8 meses por administración fraudulenta de los bienes de la empresa Alpesca.

Al respecto, el mandatario provincial manifestó que “ha quedado demostrado que la diputada del FpV, Gabriela Dufour, fue condenada por todas las instancias judiciales en el ámbito de la Provincia del Chubut, ante esto ella apeló a la orden de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quien ratificó la sentencia, demostrando la inmoralidad de esta señora para ocupar una banca como legisladora”.

En el mismo sentido, Arcioni remarcó que “Dufour son de esas personas que justamente todos los chubutenses tenemos que saber y tener memoria que son las que tan mal le han hecho a la provincia”.

“Cuando muchas veces me he referido a ciertas personas que se tienen que jubilar de la política me refiero a este tipo de individuos, por eso hoy festejo la decisión de la Justicia porque ha quedado demostrado su mal actuar y accionar en perjuicio de la provincia”, enfatizó el gobernador.

 

Dejar la banca

A su vez, el mandatario resaltó que “yo soy respetuoso de los fallos de la justicia, y como no estaba la confirmación de esta noticia, no quería decir nada al respecto, pero como esto cambió, lo puedo decir con todas las letras, y le exijo a la señora Dufour que deje la banca porque es inmoral para la provincia que haya una diputada condenada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

Finalmente, Arcioni instó a que “todos los medios de comunicación se hagan eco de este hecho concreto, que es una condena dictaminada por la misma Corte Suprema de la Justicia de la Nación”.

 

Sin autoridad moral

“Esto se le tiene que hacer conocer al pueblo para que ellos sepan qué tipo de persona es, porque gente como estas no tienen que estar más en la provincia dado que no tienen ni siquiera autoridad moral”, sentenció el gobernador.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.