• Viernes, 26 de Abril de 2024

La diputada Ana Llanos realizará el tradicional locro del 25

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 24 de Mayo de 2019

COMODORO RIVADAVIA

Será en conmemoración del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo y lo encabezará junto a la agrupación “Comodoro de Pie”.



La diputada nacional por el FpV- PJ, Ana Llanos, realizará el sábado próximo, a las 12:30, su clásico locro patrio. “Hay que llevar un recipiente propio y creemos que habrá alrededor de 8 mil porciones”, dijo.

La jornada, que se llevará a cabo en la escuela Don Bosco, del barrio Máximo Abásolo, “comenzará con la entonación del himno nacional, de todos los presentes, y luego vamos a servir las porciones" dijo y destacó que, "también habrá cantantes, una señora del barrio que toca el bombo y un acordeonista”, explicó en diálogo con Política Chubut.

La candidata a intendente de Comodoro Rivadavia, que organiza el locro patrio desde hace varios años, definió a la jornada como “un mimo para el barrio, en un día que merece ser conmemorado como un signo patrio”.

Para finalizar, Llanos remarcó que asistirán personas de otros barrios y habrá camionetas que repartirán la comida “en ONG´s y hogares de ancianos y de familias carenciadas. Sé que esto no va a solucionar todas las necesidades que están atravesando, pero muchas de ellas podrán disfrutar de esta comida tradicional de nuestro país”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.