• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Llanos: “La fórmula Fernández- Fernández, es acertada, puede conducir y llevar adelante al peronismo”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 23 de Mayo de 2019

CAMINO A LAS URNAS

Así lo afirmó, señalando que si la decisión fue tomada por la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, “hay que acompañarla”. Además aclaró que el sector del PJ que representa, “está alineado y trabajando de forma unida”.



La diputada nacional por el FpV-PJ, Ana Llanos, se refirió a la flamante fórmula compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, para las elecciones nacionales, como “una decisión madura, que no tiene nada para criticar”.

En diálogo con Política Chubut, la precandidata a intendente de Comodoro Rivadavia, sostuvo que la decisión de la ex presidente de postularse como vice y proponer a Alberto Fernández como candidato a presidente, “une al peronismo de otros sectores, porque hay espacios que comentan que Cristina divide -dijo-, entonces ahora hay que estar atentos y mirar quiénes son los que realmente dificultan la unidad del peronismo”.

Para finalizar, Llanos comentó que, tras el anuncio que la senadora nacional difundió a través de su cuenta de Twitter, “estoy trabajando en las bases, donde tenemos que estar, como buenos soldados que somos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.