• Martes, 23 de Abril de 2024

Feria "Con sabor a Madryn" especial Día de la Patria

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 23 de Mayo de 2019

Se realizará el sábado 25 de mayo de 9 a 15 horas en el Parador Municipal.



Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el sábado 25, la Feria “Con Sabor a Madryn” abrirá sus puertas de 9 a 15 horas. Se trata de una jornada con horario especial, donde los productores locales diseñarán su producción acorde a la fecha, por lo que habrá productos especiales que durante el resto del año no se suelen encontrar en la feria.

Así, se invita a toda la comunidad a compartir los aromas, sabores y colores de los platos típicos de la época, además de todos lo que habitualmente se encuentra en el Parador Municipal, ubicado en la Bajada N° 9.

 

 

Habrá locro, empanadas, guiso de lentejas, locro, pastelitos, tortas fritas, churros, chocolate caliente. Los platos se adaptarán al gusto de cada cliente, habrá opciones para veganos, vegetarianos y tradicionales. Es importante destacar que también estarán los productos de siempre: frutas y verduras agroecológicas, quesos artesanales, miel, escabeches, cervezas artesanales, huevos de granja, hongos, delicias dulces, panificación artesanal, artículos para el hogar, cosméticos naturales, plantines y mucho más.

Sábados de feria

Cabe recordar que la Feria “Con Sabor a Madryn” reúne a más de 30 emprendedores quienes ofrecen sus productos de excelente calidad a precios muy accesibles. Además de ser genuinos de la zona, son artesanales en todo su proceso y cuentan con los estándares de seguridad requeridos.

 

Se lleva a cabo todos los sábados de 9 a 14 horas en el Parador Municipal de la bajada 9. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.