• Sábado, 20 de Abril de 2024

Se realizaron nuevos operativos de velocidad en Rada Tilly

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 22 de Mayo de 2019

MODERNA TECNOLOGÍA DE RADAR

Los controles de velocidad se realizaron sobre la Ruta Nacional Nº 3 en el acceso al barrio Altos de la Villa.



Con la incorporación de esta tecnología de radar, el martes se realizaron controles de velocidad sobre la Ruta Nacional Nº 3 a fin de que los conductores tomen conciencia de las velocidades máximas permitidas.

“Lo que queremos es concientizar sobre las velocidades permitidas sobre todo en sectores delicados como es este tramo de ingreso a Altos de la Villa donde la reducción de la velocidad debe ser gradual hasta llegar a los 60 km/h en la zona de acceso y de 40 km/h para aquellos vehículos que ingresan propiamente al barrio”, explicó el Secretario de Gobierno Juan José Rivera.

Respecto al uso del radar, Rivera explicó que los controles en los accesos son itinerantes y que el Municipio avanza en la capacitación de personal de Seguridad Urbana dependiente de la Municipalidad de Rada Tilly para la operación del equipo.

“Las normas hay que cumplirlas. Nosotros como Agencia Provincial de Seguridad Vial, aportamos el equipamiento que nos otorga la Agencia Nacional de Seguridad Vial y trabajamos en los lugares donde tenemos requerimientos específicos” agregó el titular de la APSV, Leonardo Das Neves, a cargo de coordinar los operativos.

“Al que cumple con las normas no le molesta que lo controlen. La gente quiere un estado presente y la motivación de la Agencia no es otra que sumar vidas”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.