• Jueves, 18 de Abril de 2024

Bard: “La fórmula Fernández- Fernández, nos identifica”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 21 de Mayo de 2019

DE CARA A LAS ELECCIONES

Así lo expresó la compañera de fórmula de Carlos Linares, al referirse a las candidaturas a presidente y vice, de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, respectivamente. Además dijo que la noticia, dada a conocer el sábado pasado por la ex presidente, a través de Twitter, “es una alegría para los argentinos”.



La candidata a vicegobernadora por el PJ, Claudia Bard, expresó su apoyo a la precandidatura para las nacionales, de Alberto Fernández y Cristina Fernández, y dijo que es una fórmula “en la que podemos tener esperanzas, para salir adelante, luego de la mala situación en la que nos metió el neoliberalismo”.

En diálogo con Política Chubut, y esperanzada tras el anuncio, la concejal de Puerto Madryn, dio cuenta de “las propuestas de campaña que refieren a distintas áreas”, y sostuvo que “principalmente nos enfocamos en la generación de empleo y en la importancia de administrar de forma correcta, los recursos económicos de la provincia”.

Para finalizar, la compañera de lista del candidato a gobernador por el justicialismo, Carlos Linares, se refirió a la provincia de Chubut, como “rica en recursos naturales a los que hay que agregarles cadenas de producción- y no exportar la materia prima sin valor agregado-. Además, el estado no puede ser el único empleador de la provincia”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Comentarios

1 comentario.
  • Juan Domingo Rivarola

    22-05-2019 15:37

    Total de acuerdo con la reflexion de la compañera candidata a Vice Gobernadora, en la formula con Carlos Linares, hay que cambiar la matriz productiva de la provincia, hay que desarrollar la economia social como una de las banderas fundacionales del peronismo, trabajaremos para que sea realidad, es una condicion necesaria e imprescindible para salir de la destruccion del sector productivo a la que nos llevo este modelo para ricos.