• Jueves, 18 de Abril de 2024

Culminarán la obra de ampliación del Hospital Santa Teresita de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 21 de Mayo de 2019

INFRAESTRUCTURA

El anuncio lo hizo el Gobernador Mariano Arcioni junto a la intendenta de la ciudad Capital. La obra de ampliación de las instalaciones está a un 15% de ser culminada.



La intendenta Rossana Artero, participó este mediodía en Casa de Gobierno del acto de entrega de ambulancias y equipamiento a varios Hospitales de la provincia, en donde el Gobernador Mariano Arcioni anunció que se reactivará la obra del Hospital Santa Teresita que, una vez finalizada,  significará la incorporación de más de 1.600 metros cuadrados nuevos a la actual infraestructura.

Artero agradeció al Gobernador por el constante acompañamiento a la ciudad de Rawson y destacó la importancia de la obra, “además de tener un hospital de mayor envergadura y con mayor cantidad de servicios que va a permitir dar más respuestas en la atención a todos los ciudadanos, también va a reactivar la obra pública y la mano de obra que hoy por hoy también es sumamente importante en los tiempos de crisis que vivimos”.

En este sentido, la intendenta capitalina resaltó el recurso humano con el que cuenta el Hospital, y manifestó que “sé del compromiso de todo el equipo hospitalario, desde su Director, el Dr. Cristian Setevich, pasando por la administración y el staff médico, y estamos realmente felices de que se pueda concluir esta obra que se ha vuelto necesaria para nuestra ciudad, que ha ido creciendo y demanda de unas instalaciones más grandes para la comodidad y mejor atención de todos”.

El anuncio

El Gobernador, Mariano Arcioni, indicó que “La intendenta Rossana Artero y su equipo de Gobierno, me vienen reclamando permanentemente por el querido Hospital Santa Teresita, al cual le queda el 15% para poder culminar la obra de ampliación, por eso he asumido el compromiso de culminarla y próximamente, a más tardar en 30 días, reactivaremos los trabajos para poder finalizar con esto que es una deuda que mantenemos con la comunidad rawsense”.

Equipamiento para el Santa Teresita

Asimismo, en la ocasión el Hospital Santa Teresita, que estuvo representado por su director, Cristian Setevich, recibió una computadora de última generación destinada al Laboratorio y un Equipo de digitalización de rayos X.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.