• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Maderna y Arcioni firmaron un acuerdo para asfaltar la calle Oris de Roa

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 21 de Mayo de 2019

INVERSIÓN Y GENERACIÓN DE MANO DE OBRA

Será desde 25 de Mayo hasta Capitán Murga. Beneficiará a un sector que sigue creciendo, tanto en la zona urbana como en la de chacras. Además, el gobierno provincial hizo entrega de un vehículo 4x4 para el Área Programática del Hospital.



Durante el mediodía de este martes, el intendente de Trelew Adrián Maderna y el gobernador Mariano Arcioni firmaron un acuerdo para la pavimentación de la calle Oris de Roa, entre 25 de Mayo y Capitán Murga.

“Queremos celebrar una obra que venimos esperando hace muchos años, que tiene que ver con la pavimentación de la calle Oris de Roa. Es una inversión importante que genera mano de obra, por un lado, y al mismo tiempo da solución a una zona que cada día se amplía más, tanto en la zona de chacras como el radio urbano”, explicó el intendente Maderna en el marco del acto celebrado en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, en Rawson.

En este sentido, el mandatario municipal destacó que “esto demuestra el gran trabajo en conjunto que venimos realizando con el gobernador, algo que no es menor ante un contexto tan adverso. Se puede trabajar en propuestas concretas que se pueden visualizar, como con lo anunciado días atrás de la firma de 27 millones de pesos para obras de cordones cuenta. Además, mañana estaremos con la Secretaría de Trabajo y trabajadores de la construcción, con un proceso de capacitación que también es muy importante, y que no tiene que ver con recibir un subsidio, sino con poder mejorar y calificar la mano de obra”. 

Al mismo tiempo, señaló: “Sabemos que nos queda mucho camino poder delante. Pero más de cuatro años para seguir trabajando en conjunto en muchos aspectos. Lo haremos de esta manera, con humildad, respeto y diálogo y con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Asimismo, Maderna también valoró la entrega de un vehículo 4x4 para el Hospital Zonal de Trelew. “Para nosotros es un día muy importante, principalmente por poder recibir un vehículo para el área programática del Hospital, por el equipamiento informático y por lo que significa poder mejorar los diferentes aspectos de la atención de la salud”, puntualizó. 

Para finalizar, en el mismo marco, el mandatario municipal aseguró: “Cuando hablamos de mejorar la atención de la salud, hacemos referencia a trabajar en prevención y mejorar los equipamientos. Pero también, en los últimos días, recibimos buenas noticias, con el anuncio de la ampliación del Centro Materno Infantil de Trelew, y el equipamiento recibido, para un lugar fundamental para la ciudad y toda la provincia”.  

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.