• Martes, 23 de Abril de 2024

Más dirigentes se suman a la candidatura de Arcioni

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 20 de Mayo de 2019

El proyecto provincial que encabeza el gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, sigue sumando dirigentes que acompañaron al Frente Patriótico en las elecciones Primarias del 7 de abril pasado.



En el transcurso de las últimas horas se confirmó que precandidatos en la Comuna Rural de Cushamen que participaron en la lista de Carlos Linares, en el Frente Patriótico, durante las PASO decidieron sumarse a “Chubut al Frente” de cara a las generales del 9 de junio. Se trata de Yohana Huenelaf, Viviana Villa y Alfredo Gallardo, presidente de una comunidad mapuche. 

El candidato a diputado, Pablo Nouveau, destacó que el espacio político liderado por el gobernador Mariano Arcioni continúa creciendo a lo largo de la provincia. “Muchos precandidatos que no superaron las PASO en diferentes partidos se están sumando a Chubut al Frente”, manifestó.

“En el caso de Yohana, Viviana, Alfredo y todo el grupo de vecinos de la comuna rural de Cushamen que los acompaña hoy se sienten mucho más representados con el proyecto de Mariano Arcioni y Ricardo Sastre. Por tal motivo están incorporándose y se vuelcan al trabajo conjunto”, planteó Nouveau.

Sostuvo luego que “Chubut al Frente” y la fórmula provincial aumentará el caudal de votos en las generales dispuestas a celebrarse el 9 de junio, subrayando en ese sentido el apoyo de los chubutenses por un proyecto de provincia que incluye a todos. “El respaldo de los vecinos los vemos en distintas localidades y día tras día”, acotó.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.