• Viernes, 26 de Abril de 2024

Maderna visitó el grupo de la Asociación de Scouts de Argentina

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 18 de Mayo de 2019

Durante la tarde de este sábado, el intendente de la ciudad de Trelew Adrián Maderna, se acercó a la chacra ubicada sobre la ruta 7, en inmediaciones de la Escuela Nueva, espacio en el que funciona el grupo de la Asociación de Scouts de Argentina.



Allí fue recibido por la presidenta Raquel Crettón y todo el grupo de scouts, con quienes abordaron diferentes temáticas vinculadas a la necesidad de coordinar tareas articuladas entre el municipio y la institución, para poder brindar una mejor calidad de servicio a los niños y jóvenes que asisten cada fin de semana.

En este contexto, el intendente se interiorizó sobre distintas necesidades y cuáles serían las situaciones concretas en las que el municipio podría colaborar en el futuro con la entidad para garantizar una participación más amplia, cómoda y con mejores prestaciones para los integrantes de cada batallón.

Recordemos que hay batallones de niños desde los cinco años que aprenden y se forjan como mejores personas gracias al denodado trabajo de inculcar valores y buenos hábitos de convivencia para lograr un mayor compromiso con la sociedad. En definitiva un enorme trabajo de contención para niños y jóvenes provenientes de distintos puntos de la ciudad.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.